DONACIONES A POESP

Todas las donaciones son bienvenidas y nos ayudarán a mantener los costes del servidor.

Si lo deseas, pincha por favor en el botón Donar

¡Muchísimas gracias!

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Nombre de Usuario:
Contraseña:
Recordarme

TEMA: ¿Donde farmear equipo?

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

#7266 11 Ene 2014 18:37 Re:¿Donde farmear equipo?

Limpiando el estanque

Gracias recibidas 2

Utiliza las tiendas tanto de este foro como del oficial. Comot e dicen, hay amarillos para ese nivel por muy pocos chaos y asi te podras centrar en subir, que es lo que hay que hacer al 60 ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

#7269 11 Ene 2014 21:02 Re:¿Donde farmear equipo?

Recién desembarcado

perdidos escribió:
El equipo lo mejor es comprarlo. Se venden verdaderas gangas por unos pocos chaos, a veces ni eso. Otra cuetión es si estuvieras buscando equipo ultimate, que entonces si, es realmente caro

El equipo que busco no es top, por eso pensaba que no seria muy dificil conseguirlo farmeando, ademas de que solo tengo unos cuantos chaos y si me los gasto en un objeto, tampoco me sirve de mucho
Última Edición: 11 Ene 2014 21:04 por napamo.

#7270 11 Ene 2014 21:11 ¿Donde farmear equipo?

Limpiando el estanque

yo voy a lunaris siempre, no he probado muchos sitios mas pero por ahora es el q mas me gusta!!

#7275 11 Ene 2014 22:20 Re:¿Donde farmear equipo?

Vaal Killer

Gracias recibidas 22

napamo escribió:
perdidos escribió:
El equipo lo mejor es comprarlo. Se venden verdaderas gangas por unos pocos chaos, a veces ni eso. Otra cuetión es si estuvieras buscando equipo ultimate, que entonces si, es realmente caro

El equipo que busco no es top, por eso pensaba que no seria muy dificil conseguirlo farmeando, ademas de que solo tengo unos cuantos chaos y si me los gasto en un objeto, tampoco me sirve de mucho

En cierta medida si que es top. Veras, el equipo bueno de verdad de nivel 60 sale en los mapas de nivel 73, porque lo que más te vas a encontrar matando bichos de nivel 60 es equipo decente para nivel 40 y 50, y de casualidad objetos nivel 60.

Estoy pensando crear la guia del farmero definitivo de orbes, que yo lo uso mucho y te forras con él. No sirve para nada más, pero farmea orbes que es un gusto

#7279 12 Ene 2014 02:55 Re:¿Donde farmear equipo?

Limpiando el estanque

perdidos escribió:
napamo escribió:
perdidos escribió:

En cierta medida si que es top. Veras, el equipo bueno de verdad de nivel 60 sale en los mapas de nivel 73, porque lo que más te vas a encontrar matando bichos de nivel 60 es equipo decente para nivel 40 y 50, y de casualidad objetos nivel 60.

Estoy pensando crear la guia del farmero definitivo de orbes, que yo lo uso mucho y te forras con él. No sirve para nada más, pero farmea orbes que es un gusto
seria una gran aporte esa guía

Sent from my iPhone using Tapatalk

#7295 12 Ene 2014 13:08 Re:¿Donde farmear equipo?

Recién desembarcado

perdidos escribió:

esperando me hallo :D que soy lvl70 y se bien poco aun del juego... lamentable sese

un saludo
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos