DONACIONES A POESP

Todas las donaciones son bienvenidas y nos ayudarán a mantener los costes del servidor.

Si lo deseas, pincha por favor en el botón Donar

¡Muchísimas gracias!

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Nombre de Usuario:
Contraseña:
Recordarme

TEMA: Ayuda con Templario.

• Página:
  • 1
  • 2

#2608 26 Jun 2013 12:01 Ayuda con Templario.

Recién desembarcado

Hola a todos! Tengo un templario nivel 43 que no lo tocaba desde la closed beta, le hice el reset de passive skills y no se que build es viable ahora mismo, busco algo seguro y llevadero. Juego en hardcore, si algun templario amable me podría recomendar alguna build o darme unos consejillos se agradece.

Gracias, un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

#2611 26 Jun 2013 12:14 Re:Re: Ayuda con Templario.

Administrador

Gracias recibidas 355

Dependerá mucho de si quieres tirar por melee, melee + elemental o hechizos, pero en cualquiera de los tres casos, si juegas en hardcore, pilla todos los nodos de vida y regeneración de vida del templario, para despues bajar y hacer lo mismo con los del marauder.

Desde ahí yo haría una build de doble tótem spark a full vida y armadura, iria subiendo hacia el árbol de la bruja cogiendo daño elemental y critico, mientras que de momento te defiendes a melee de los que traspasen el cerco de spark, y ya a alto nivel quizá me plantearía hacer refunds de vida por energy shield + Zealots Oath, pero ya va en tu preferencia de juego...
Los siguientes usuarios han agradecido: Clickaddict

#2613 26 Jun 2013 12:56 Re:Re: Ayuda con Templario.

Recién desembarcado

Mi idea es hacer algo similar al freezing pulse tank, ahora veo muchos como Kriparrian que llevan 1 de vida y todo a energy shield, que build es esa?

#2619 26 Jun 2013 13:50 Re:Ayuda con Templario.

Administrador

Gracias recibidas 355

Similar a lo que te comento yo, pero yendo a freezing pulse en vez de dual spark totem.
Salvo que tengas muy buen equipo de energy shield, te recomiendo ir primero a vida y ya tendrás tiempo de hacer refund.
Y al final del todo, cuando ya tengas más de 2.5k de energy shield, pillar Chaos Inoculation.

#2622 26 Jun 2013 16:22 Re:Ayuda con Templario.

Recién desembarcado

Esta es la build que le metí por ahora:

www.pathofexile.com/passive-skill-tree/A...8-Fz42rkIuw47SDwH_em

Estoy leveando el FP y le metere life leech, lesser multiple y increased crit damage por ahora... . Llevo 1,1k de vida y 200 de ES y las resis todas a 55-60% en cruel, tambien unos 800 de armor. Como lo ves? por ahora hago poco dps ya que estoy leveando las gemas..

#2624 26 Jun 2013 16:46 Re:Ayuda con Templario.

Administrador

Gracias recibidas 355

Mis prioridades en hardcore son vida (o energy shield), armadura y daño, en ese orden.
Con el freezing pulse hazte a la idea de que nunca vas a llegar a pegar una barbaridad. Y en cuanto a la armadura, más que el valor de armadura como tal, el significativo es el de reducción estimada de daño por armadura, que a mi gusto debe estar como mínimo al 50 por ciento si vas a melee o rango corto.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 2.510 segundos